3.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasGran éxito de la VIII edición del BOMBARFEST

Gran éxito de la VIII edición del BOMBARFEST

VIII edición del Festival BOMBARFEST, organizado por la Peña El Juglar y celebrado en la carpa de actuaciones del Recinto Ferial. El resto de peñas festivas de la ciudad también colaboraron un año más con esta iniciativa solidaria, que en esta ocasión destina los fondos recaudados a la Asociación Vive con Jimena y APACAMA. En su anterior edición el total recaudado ascendió hasta los 4.154 euros.

En esta octava edición, el Festival BOMBARFEST ha contado como novedad con música infantil durante la jornada matinal gracias a las actuaciones de Gatetemon y Musikben, que han deleitado a los asistentes con canciones de dibujos animados en versión rockera y música para niños y niñas de menor edad respectivamente.

Las peñas festivas han colaborado en esta iniciativa promovida por la Peña El Juglar durante toda la mañana del sábado con talleres, pintacaras y castillos hinchables.

El festival, que ha dado comienzo a las 11:00 y finalizó por la noche, tuvo lugar en la carpa dedicada a espectáculos de Alcalá Ciudad de la Navidad, en el Recinto Ferial.

Los concejales María Aranguren y Enrique Nogués asistieron a la VIII edición del Festival BOMBARFEST. María Aranguren, segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura, ha puesto en valor “este tipo de iniciativas y el gran trabajo que realizan durante todo el año las peñas festivas. El BOMBARFEST sigue consolidándose año tras año entre los alcalaínos y alcalaínas gracias, en parte, a su vertiente solidaria”.