Los regalos más especiales del centro de Alcalá: sorprende a tu chico por San Valentín

El 14 de febrero está a punto de llegar. Y en Dream Alcalá Woman sabemos las prisas que nos entran a todas a última hora para comprarle un detalle a nuestro chico. Y es que el frenético ritmo de vida muchas veces no nos deja conseguir un regalo especial para el día más romántico del año. Los perfumes y la ropa siempre son una opción perfecta y rápida para salir del paso pero… ¡hay muchas más ideas que le volverán loco y que puedes encontrar más cerca de lo que imaginas!

Productos gourmet, gafas de sol, cervezas artesanas, llaveros y tazas personalizadas… el centro de Alcalá de Henares se llena de corazones esta semana para ofrecerte detalles de todo tipo con los que quedar fetén el día más romántico del año.

¿Quieres algo especial y sorprender a tu pareja? Pues, ficha el regalo que creas que más le va a gustar a tu chico de todos los que te mostramos a continuación y sal corriendo a la calle Mayor y aledaños antes de que se agote. ¡Comenzamos!

De los pies a la cabeza

En Zankos (c/Mayor, 9) encontrarás calzado súper cool y encima con segundas rebajas. ¡Gran opción!

En Zapatos Ciempiés (c/Mayor, 30) puedes encontrar calzado para hombre entre 40 y 60 euros. ¡A cual más elegante!

Las ofertas en gafas de sol de Óptica Mayor (c/Mayor, 54) merecen mucho la pena.

Los zapatos de Cristina Álvarez (c/ Mayor, 36) gustarán a tu chico tanto como a ti.

Desde botas Panama Jack a náuticos, mocasines y las tradicionales pisacacas. En Arcos 62 (c/ Mayor, 62) le enamorarás.

En la tienda de moda de caballero José Luis (c/ Mayor, 61) tienen precios excelentes y ropa de gran calidad. ¿Una camisa? ¿Quizá una corbata? Cualquier prenda de esta tienda es perfecta para un working boy.

¿Qué te parecen los complementos de Berakah (c/ San Felipe Neri, 3)? Desde monederos, pulseras y llaveros a High-tech wallets. Esta tienda es estupenda.

¡Sorpresaaa!

La perfumería BodyBell (c/ Mayor, 2) tiene preparados packs con las mejores colonias y cremas.

¿Tu chico es de los que les gusta cuidarse? En la oleoteca La Chinata (c/Mayor, 31) han preparado unos kits de cuidado facial y corporal llenos de mimo, calidad y buen gusto. Además puedes sorprenderle con algún pack gourmet. ¡Para chuparse los dedos!

La joyería y relojería AyC (c/ Mayor, 20) tiene relojes muy trendy. Tu chico te amará… ¡aún más! 😉

Si quieres un detalle original y low cost, Tiger (c/ Mayor, 26) es tu tienda. Desde divertidos marcos a cojines, llaveros y juegos de dados en forma de corazón. Un detalle diferente y económico.

Gourmetés & Cafés (c/ Mayor, 43) tiene tanto tés de todo tipo como cafés de numerosos países y aromas. Además puedes completar tu regalito con una tetera o taza tan originales como las de la foto.

Patés, conservas, vinos, embutidos ibéricos… Esencias del Gourmet (c/ Mayor, 52) es la tienda perfecta para paladares exigentes.

Las viandas de Sancho (c/ Mayor, 91) sorprenden a los que más disfrutan con La Buena Mesa. ¿Qué eliges?

¿Conoces la tienda La Birroteca? Está en la Plaza de los Irlandeses nº 14 y en ella podrás elegir entre las mejores cervezas. Tienes mas de 450 diferentes y posibilidad de realizar distintas cestas para regalar. No importa lo llena que este nuestra vida , siempre habrá espacio para una buena cerveza.

La tienda Concepto Estudio Gráfico (c/ Santa Úrsula, 5) es perfecta para tener un detalle romántico y personalizado para quien más quieres.

¿Cómo llegar al centro de Álcalá?

Más información

Más ideas para: San Valentín en Alcalá de Henares