23.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo Los regalos más chic están en El Corte Inglés de Alcalá de...

Los regalos más chic están en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

La Navidad ya está aquí y, como cada año, ha llegado el momento de darle vueltas y más vueltas a los regalos para familiares, amigos, pareja y, ¡cómo no! para los más peques de la casa.

Hay momentos en los que quieres regalar algo especial, que no se dispare de precio pero que se salga de lo común, que transmita algo especial, tan especial como tú misma. Y hemos salido a la calle en su búsqueda.

Ropa, pijamas calentitos, bufandas, guantes, juguetes, fragancias… Los regalos de siempre no van a faltar tampoco este año. Pero ¿dónde encontrar presentes más originales para toda la familia?

El Corte Inglés de Alcalá de Henares tiene la clave, y en Dream Alcalá Woman hemos querido ponértelo fácil con el siguiente paseo virtual cargado de las mejores ideas. Toma buena nota. ¡Estas Navidades serán las más especiales!

Para coleccionistas

Si entre los tuyos hay algún fan de “La guerra de las Galaxias”, en El Corte Inglés encontrarás todo tipo de objetos con la temática de la peli.

Con olor a Navidad

Las mejores fragancias te esperan en la planta baja del centro comercial. ¡Hay cestas de regalo incluso para niñas!

Club del Gourmet

En el Club del Gourmet de El Corte Inglés de Alcalá se te hará la boca agua. Regala delicatessen y triunfarás seguro.

Lo mejor para ella

Pijamas súper molones, ropa interior y ¡hasta una perfecto de cuero con flores bordadas! La primera planta te enamorará.

Para las niñas monas

Para las más presumidas de la casa, estos conjuntos de Agatha Ruiz de la Prada y este chubasquero de Frozen. Alucinarán.

Baby boom

¿Nuevo baby en la familia? Sorprende a sus papis con una mochila portabebés, una hamaca o una canastilla.

Lo más chic para tu hogar

Máquinas de depilar, gofreras, tisaneras, todo tipo de artículos para preparar cupcakes y, por si se han portado muy bien, ¡hasta una Nespresso! ¿Qué te parece?

Además de albornoces, delantales y manoplas con motivos navideños, en la tercera planta puedes encontrar cojines de lo más cool y máquinas para hacer helados. ¡Imaginación al poder!

La Navidad más deportiva

Bicis, accesorios, ropa para la nieve… que no falte el deporte en tus regalos navideños.

Las deportivas más cool están en el sótano de El Corte Inglés de Alcalá. ¡A por ellas!

el-corte-regalos-27

Un buen regalo para él es la camiseta de su equipo favorito.

Para él, con amor

Además de abrigos, cazadoras, plumíferos y chaquetas de todo tipo, en la zona joven de El Corte Inglés también encontrarás jerséis y packs de regalo con bufandas y guantes.

Con tus mejores deseos

Mr. Wonderful siempre es una idea excelente para regalar. Sus mensajes llenos de positivismo hacen de cualquier regalo un bonito detalle.

Libros, cine y diversión a raudales

Un buen libro, una peli de Disney, juegos de robótica o el juego del programa de televisión La Voz. Estas Navidades, la diversión está asegurada con El Corte Inglés.

Una foto, el mejor de los recuerdos

el-corte-regalos-6

La cámara GoPro es uno de los regalos estrella de la Navidad. ¿Te animas?

Juguetes por todas partes

Y, como cada Navidad, tus compras se llenan de bolsas de juguetes para los más pequeños de la casa. En la tercera planta encontrarás lo que más le gustará a tus niños. ¡Me lo pido! 😉

Cómo llegar al Corte Inglés

Leer más

Los mejores looks de fiesta de Alcalá Magna