-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Los políticos se acercan a las Ferias de Alcalá de Henares 2017

Los políticos se acercan a las Ferias de Alcalá de Henares 2017

Día de visitas en las casetas del Recinto Ferial de los partidos políticos en las Ferias de Alcalá 2017. Diputados de la Asamblea de Madrid, senadoras e incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitaron la ciudad.

Buen día para hacer ciudad y sacar pecho de las Ferias como se han encargado de hacer los partidos políticos locales en sus cuentas de Twitter donde la red social era un hervidero de ‘RT,s’ y ‘Me Gusta’ con todas las imágenes de cada una de las visitas de los compañeros regionales y nacionales de partido.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó la ciudad complutense para asistir al Día del Afiliado que celebra el PP de Alcalá de Henares en su caseta del Recinto Ferial.

La presidenta del gobierno regional y del PP de la Comunidad de Madrid participó en el tradicional encuentro de afiliados y simpatizantes en la caseta del PP alcalaíno. Estuvo acompañada, entre otras, por la presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid, Ana Isabel Pérez, y la senadora Rosa Vindel que alargó su visita y también visitó otras casetas de la Feria con sus compañeros de partido en Alcalá.

Por parte del PSOE de Madrid, tuvo la visita de la secretaria general y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, así como los secretarios generales de Juventudes Socialistas de España y de Madrid.

Los socialistas estuvieron en la caseta del PSOE junto a otros miembros de la Ejecutiva Federal, el alcalde de Alcalá de Henares, concejales y miembros del PSOE de Alcalá. El viernes 1 de septiembre, Ángel Gabilondo también visitará la caseta del PSOE.

En el caso  de Ciudadanos, Ignacio Aguado visitó junto a un buen número de diputados a todos los afiliados la caseta de Ciudadanos Alcalá de Henares en el Recinto Ferial. Aguado estuvo no dudo en quedarse en Alcalá  tras la visita a la caseta de su partido y se pasó por otras casetas dentro del Recinto Ferial.

En la caseta de Somos Alcalá el diputado de la Asamblea de Madrid José Manuel López estuvo respondiendo a las preguntas de afiliados y vecinos junto con los también diputados Mónica García, Eduardo Rubiño y Emilio Delgado.

Más información

Especial Ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2017