8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláFerias y fiestas de Alcalá de Henares 2017Imágenes Ferias 2017: Gazpacho de Los Reincidentes con El Juglar, El Golpe...

Imágenes Ferias 2017: Gazpacho de Los Reincidentes con El Juglar, El Golpe y Los Pendones

Tiempo para echar una mano a la labor que desarrolla el Colectivo de Acción para el Juego y la Educación (CAJE) en Alcalá de Henares. La Peña Los Reincidentes servía una ración de gazpacho con virutas de jamón para que todos los alcalaínos disfrutasen de una sopa fría en una mañana donde el calor se volvió a instalar en Alcalá.

Por tan solo un euro se podía degustar este sencillo y famoso plato de nuestra gastronomía ayudando además a una asociación que trabaja con chavales.

Además, y como siempre, Las Peñas servían sangría gratis a todos los asistentes. Este viernes le tocó el turno a El JuglarEl Golpe y Los Pendones que ayudaron a Los Reincidentes a hacer un menú completo de comida y bebida.

La Charanga Los Fugitivos animó la Fiesta

Imágenes del gazpacho solidario 2017

Sobre el Colectivo CAJE

Es una asociación de promoción social, sin ánimo de lucro, fundada en 1.984, que comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en la Junta Municipal del distrito II de Alcalá de Henares, aunque realiza actividades lúdicas y de coordinación para toda la ciudad.

Fue fundado por un grupo de personas voluntarias, vecinos de Alcalá, de distintas profesiones.

Torneo de Mus de la Peña

La Peña El juglar celebró su tradicional Torneo de Mus que va camino de convertirse en un clásico de las Ferias. Sin llegar al multitudinario torneo que se celebra en la Plaza de Cervantes, cada año crece en participantes y la calidad no tiene nada que envidiar a la gran competición del centro.

Los contendientes se armaron de cartas y amarracos para pasar una tarde divertida disputando partidas a lo que sin duda es el juego de cartas por excelencia en nuestro país.

Más allá de vencedores y vencidos, los participantes pasaron una buena tarde que les supo a poco ya que después de la final hubo parejas que quisieron jugar juntas tras no cruzarse en el torneo.

Más información

Especial Ferias y fiestas de Alcalá de Henares 2017