Dream AlcaláNoticiasBuenas noticiasLos motores de los coches clásicos volvieron a rugir en Alcalá de...

Los motores de los coches clásicos volvieron a rugir en Alcalá de Henares

El Veteran Car Club de España y Club Amigos del Renault 4/4 de España en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizaron, en el aparcamiento de la Antigua Fábrica de la GAL, el VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos.

Un evento solidario bajo el lema ‘Operación Kilo: un kilo de comida, un millón de gracias’. Todo ello en beneficio de la sede de Alcalá de Henares del Banco de Alimentos de Madrid.

La actividad fue tan multitudinaria que los coches clásicos se quedaron, literalmente, sin sitio dentro del aparcamiento de la GAL. Esto provocó, no solo que la exposición fuese cambiando estas joyas del automovilismo, según salían unos y entraban otros, sino que, además, este nuevo barrio de Alcalá se viese invadido de coches clásicos en sus calles.

Buen ambiente con todas las medidas de seguridad que ofrece un evento al aire libre y que contó con multitud de curiosos. A esto se sumaba también que Antigua Fábrica de la GAL abría sus puertas para disfrutar del ‘Museo de la Moto Made in Spain’. Por tanto, razón para que los amantes del motor clásico disfrutasen por partida doble.

Y es que, más allá de los vehículos de época, que también los había, el protagonismo fue para los Corvette, Porches o Mercedes pero también para los Renault 4 o modelos de SEAT, donde no faltaron el 600, 131 o 124, que escribieron la historia de las carreteras españolas.