6.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLos detalles más divertidos para San Valentín, en Tiger de la calle...

Los detalles más divertidos para San Valentín, en Tiger de la calle Mayor

Si has entrado en la tienda Tiger de la calle Mayor de Alcalá, seguro que te has quedado tan enganchada como nosotras.

Y es que Tiger ¡no puede molar más! Decenas de productos de decoración, belleza, papelería, juegos, útiles de cocina, fiesta… con los diseños más irreverentes, originales y llamativos te esperan repartidos por toda la tienda.

Pero además, y si de algo puede presumir Tiger es de sus precios. La mayoría de sus productos no sobrepasa los 10 euros (de hecho la mayoría ronda los 3 euros) lo que hace de la tienda una opción perfecta para tener un detalle bonito, divertido y económico este San Valentín.

Desde chocolates a tés del amor pasando por tazas, peluches, juegos de mesa, jabones, velas, diarios, maletines, cojines… todo con forma de corazón y a precios excelentes.

¿Que aún no tienes regalo para el día más romántico del año? ¿Que quieres tener un detalle con tu chico pero no querías dejarte un dineral? Tiger es tu tienda. Solo queda que te pases y llenes tu cesta de regalitos llenos de amor. Sorprenderás pero date prisa, solo quedan 2 días… ???

Los chocolates endulzarán el día más romántico del año… ❤ Y están deliciosos. Tanto los dispensadores como las servilletas y diarios son perfectos y utiles para regalar. Monísimos.
Sorprende a tu pareja con uno de estos corazones gigantes para estar en casa. Babuchas, cojines o sombreros.Las 4 en raya es un juego de lo más divertido. Y con esta forma de corazones, un acierto para San Valentín. Además de muy útil es una cucada. Solo 5 euros.
Este corazón en 3D es un DIY de lo más original y entretenido.

¿Cómo llegar a Tiger Alcalá?

Si te ha gustado nuestra selección no dudes en pasarte por su tienda de la calle Mayor 26 de Alcalá de Henares. Encontrarás estos y otros productos al mejor precio.