Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

Espera un momento. ¿A que sabemos cómo estás en este preciso instante? Contando las horas que quedan para que llegue el miércoles por la tarde, salgas del trabajo y corras a casa a buscar la maleta para salir a disfrutar de unos días de merecidas vacaciones y desconectar de la vorágine de niños, ciudad, coles y quehaceres diarios. Pero algo tienes que tener en cuenta: salir de viaje no significa tener que decirle “bye bye” a tu completa rutina diaria.

Los productos en tamaño neceser, las mascarillas en sobre, las ampollas revitalizantes, las cremitas en formato monodosis… no hay excusas para olvidarte de tu rutina beauty estés donde estés. Gracias a los formatos de viaje podrás continuar con tu ritual de belleza en sin tener que llevar todo el kit que tienes en el armario de tu cuarto de baño.

Y ahora pensarás… “Sí, claro. Pero no me apetece dejarme un dineral en una perfumería comprando todo tipo de cosméticos en formato viaje”. Pues, tranquila porque tenemos la solución para salir del paso pero sin renunciar a aplicarte en rostro y cuerpo productos de la mejor calidad. Se trata de la cosmética low cost que puedes encontrar en cualquier supermercado y con la que en tu neceser no faltará de nada.

Lo cierto es que para elaborar el neceser perfecto hay que tener en cuenta tres cosas importantes: el lugar de vacaciones, la duración del viaje y el medio de transporte aunque lo que está claro es que vayamos donde vayamos no podemos olvidarnos de determinadas zonas corporales, como labios, manos y contorno de ojos.

¿Preparada para elaborar tu lista de imprescindibles de belleza para el neceser de Semana Santa? Pues corre al supermercado con esta wish list y no te faltará de nada.

Básicos de belleza de supermercado para tu neceser

1Crema de día y de noche

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

Solo cuesta 2,99 € y tiene un tamaño de lo más reducido. Con este precio y una calidad que nos tiene conquistadas, merece mucho la pena hacerte con dos de estos botes para que no falte la hidratante en tu rostro ni de día, ni de noche.

2Aceite de coco de Mercadona

Aceite de coco virgen extra 100% natural que triunfa entre las celebrities de todo tipo y condición. Sirve para cocinar, para ponértelo por el pelo, para hidratar cutículas, como enjuague bucal blanqueante… Solo cuesta 4,50 € el bote y, si crees que su formato de 450 ml. es demasiado para tu neceser puedes coger con una cuchara una cantidad menor e introducirlo en cualquier envase reducido o incluso en un tarro de cristal que tengas en casa. Pero recuerda que te sirve para muchas cosas a la vez. ¡Esto sí que es un básico!

3Stick antirrozaduras de Mercadona

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

La primavera es una estación en la que comenzamos a despojarnos de las medias y comenzamos a llevar calzado sin calcetines. Sobre todo si te vas a la playa, donde reina la humedad y el salitre se te queda en cada poro de tu piel, no está de más que te hagas con el stick antirrozaduras de Deliplus. Su formato en stick hace muy cómoda su aplicación e incluso para llevarlo en el bolso y aplicarlo después de un paseo por la playa. Su precio: 2,50 euros. Ideal.

4Gel de baño de Lidl

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceserHasta su formato recuerda muchísimo al famoso gel de baño Moussel. ¡Por no hablar de su olor! Hace bastante espuma, su olor se queda impregnado en la piel y el bote, aunque no es demasiado grande, te durará todas las vacaciones. ¡Solo 1.49 euros!

5Discos desmaquillantes de Lidl

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

Son uno de los productos de cosmética estrella de Lidl y no es de extrañar ya que al tener los bordes cosidos, impide que se rompan o que suelten algodón mientras te limpias o desmaquillas la cara. Además, por un lado son lisos y por otros rugosos. El paquete de 140 unidades sales por 0,85 céntimos. ¡Que no se te pasen!

6Perfumes Aura de Lidl

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

Si no te apetece llevarte tu perfume favorito de viaje por si se te extravía o se te rompe, tienes que conocer otro de los productos más nombrados de la sección de belleza de Lidl: sus perfumes de la marca Aura. Algunos de ellos se parecen mucho en su olor a Amor Amor (Cacharel), La Vie Est Belle (Lancome), Narciso Rodriguez, Acqua di Gio (Giorgio Armani) o J’Adore (Dior). Su precio habitual es de 5,99 euros por 100 mililitros, aunque en algunas ocasiones los ponen de oferta a 2,99 euros.

7Crema y bandas depilatorias de AhorraMás

Si no te da tiempo a depilarte aquí o consideras que necesitarás un retoque en plenas vacaciones, te contamos que estos productos, en relación calidad-precio están de lujo. Ninguno supera los dos euros y los resultados que ofrecen son extraordinarios.

8Crema de manos de Atrix

Los cosméticos de supermercado que no pueden faltar en tu neceser

Esta crema de manos con camomila, de uso diario proporciona protección e hidratación de larga duración. Puedes encontrarla en cualquier supermercado y no cuesta más de 4 euros.