Dream AlcaláCon EstiloLos biquinis y bañadores de Triumph La Dehesa son ¡para morir de...

Los biquinis y bañadores de Triumph La Dehesa son ¡para morir de amor!

Aún quedan jornadas piscineras, días de playa, tardes de chiringuito y pool parties varias. El verano no ha hecho más que empezar. Y por ello es el momento de aprovechar las segundas rebajas y los descuentos de sitios tan TOP como la tienda Triumph del centro comercial La Dehesa.

En ella puedes encontrar biquinis desde 10 euros, conjuntos por 15, bañadores por menos de 30… con los estampados más cool del mercado. De flores, étnicos, de lunares, con prints geométricos… ¡es difícil elegir!

Además, en Triumph encontrarás modelos de decenas de estilos y para todo tipo de cuerpos: desde bragas altas para caderas estrechas hasta bañadores push up, palabras de honor, de hombros al descubierto… sea cual sea el estilo de figura que luzcas, hay en Triumph un bañador o un biquini que se adapte a ti.

Y, para muestra, un botón. Nos hemos dado un paseo virtual por esta tienda de la zona de Alcampo del centro comercial La Dehesa y esto es lo que nos hemos encontrado. ¿Qué te parece? A cual, mejor.

Tanto los bañadores de flores como los más discretos de topos son un must esta temporada. ¡A por ellos!

Los estampados geométricos y de rayas son top. El print paisley, también. ¡Elige el tuyo! Además de biquinis y ropa de baño puedes encontrar en Lefties prendas para lucir tu bañador como shorts o pareos. Son lo más.

¿Cómo llegar al centro comercial La Dehesa?