Los básicos unidos, jamás serán vencidos. Camisa+cuello vuelto=tendencia

Hace frío. Mucho frío. Y un cuello alto es una opción perfecta para sacar de nuestro armario a primerísima hora de la mañana. No hace ni falta pensar. Cualquier look con una prenda de este tipo es bien. Pero si además de un básico, es tendencia… ¡mejor que mejor! Y he aquí el LOOKAZO: la unión de una camisa y un jersey de cuello vuelto que asome por debajo. Excelente combinación.

Que este tipo de prenda está viviendo un momento dulce es algo que tenemos claro y las pruebas están en este post), pero precisamente por eso y, para evitar la saturación de tanto verlo por doquier, explorar todas sus versiones para crear outfits es más necesario que nunca. Así que el siguiente paso lógico es el que ha dado, entre otras, nuestra querida Alexa Chung: unirlo a otra pieza que lo tape y lo deje asomar por debajo, como es la camisa.

Las opciones de combinación son innumerables, pero la de la camisa (ya sea de cuadros, de rayas o lisa) promete convertirse en una de las más populares además de básica.

Hablando de corte, también sirve cualquiera: desde la camisa oversize masculina a la clásica, pasando por las cruzadas, las de mangas acampanadas o las que lucen escotes y cuellos exagerados. Eso sí, solo UNA NORMA: cuanto más espectacular sea la camisa, más básico debe ser el jersey que se se deje ver bajo ella. Aquí tienes inspiración, pero créenos, con estos dos básicos que seguro tienes en tu armario, los súper looks te saldrán solos.

Resultado de imagen de camisa y cuello vuelto tendencia

Moda Flash - Vogue.es
Moda Flash - Vogue.es