Los 5 básicos que necesitas para la Semana Santa en la playa


Las vacaciones de Semana Santa son las primeras de playa más deseadas tanto por  nosotras como por el resto de la familia. Y es que los primeros rayos de sol unidos al buen tiempo hacen que nos muramos de ganas de pasar unos días de vacaciones en remojo. Es por ello que la playa es uno de los destinos más buscados por todos.

Sin embargo, algo tan típico como hacer la maleta puede convertirse en un mar de dudas ya que aún no es verano y a veces no sabemos qué llevar para esta época de entretiempo. ¿Vas a Andalucía? ¿Quizás al Mediterráneo? ¿O bajas a otro destino de playa de Europa?. Vayas donde vayas, has de ser cauta y, aunque en tu maleta no falten los biquinis y bañadores, no puedes olvidar las chaquetas de entretiempo, los jeans o algún trench para la noche o sudadera de algodón. Por la noche, bajan las temperaturas.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos ayudarte a hacer la maleta con 5 básicos que no pueden faltar en ella. Toma buena nota y… ¡a disfrutar de tus días de descanso! 😉

1. El biquini

Resultado de imagen de bikinis bodegon

No sabemos cómo estará el agua. Puede que no esté lo suficientemente cálida como para que te bañes, pero lo que es seguro es que hará sol y que estarás la mar de a gusto sentada en tu hamaca en la orilla del mar. Así que los biquinis y bañadores para ti y tus niños no pueden faltar en tu maleta.

2. La chaqueta vaquera

Resultado de imagen de chaqueta vaquera

Si hay una chaqueta que quedará bien con todos tus looks esa es la chupa vaquera. Si no tienes, puedes sustituirla por una biker de cuero o un trench de entretiempo pero sea lo que sea es totalmente necesario “una manguita” para cuando el sol se esconda.

3. Falda midi

Resultado de imagen de falda midi

La Semana Santa es el momento perfecto para lucir una falda tobillera. Dejará tus tobillos al aire y, a la vez, te resguardará de la brisa de la tarde. Combínala por el día con una básica de algodón de manga corta y, al caer el sol, una chaqueta vaquera. ¡Irás divina!

4. Gafas de sol

Resultado de imagen de gafas cat eye

Estas vacaciones el sol va a reinar por la mañana y las primeras horas de la tarde así que las gafas son de lo más necesarias. ¿Las más cool? Las cat eye o las de piloto. Acierto seguro.

5. Los jeans

Resultado de imagen de jeans

¿Qué mejor que unos vaqueros para esta Semana Santa? Son tan polivalentes que te darán lugar a lucirlos de día con sandalias y hasta con chanclas y, por la noche, con unos salones. La opción perfecta. Que no se te olviden.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: