19.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloLos 10 imprescindibles para tu hogar de la tienda CASA

Los 10 imprescindibles para tu hogar de la tienda CASA

Si te gusta la decoración, seguro que conocerás la tienda CASA. Y es que esta firma lleva más de cuarenta años ocupándose de que tu casa sea un sitio acogedor y haciendo que te sientas de maravilla en tu hogar.

En CASA tienen un lema claro: “a gusto en tu hogar” ya que entienden que la sensación de sentirse confortable en el luegar en el que vivimos es fundamental.

Por ello ponen a tu alcance una oferta excelente de artículos de hogar tanto decorativos como funcionales para conseguir que disfrutes aún más del tiempo que pasas en tu #homesweethome?.

Y ¿cómo consiguen esa sensación de confort en CASA? Pues con una colección de productos alegres y económicos tanto de decoración como de regalo, textil de hogar, accesorios de cocina y muebles para el interior y el exterior de tu hogar.

En CASA van a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecen un surtido sorprendente e inspirador tanto para el día a día como en fechas señaladas: San Valentín, Pascua, Día de la Madre, verano o Navidad.

¿Quieres ver nuestra selección de artículos ?? Sigue leyendo y… ya sabes. Si hay algo que te vuelva tan crazy? como a nosotros, corre a la tienda del centro comercial Quadernillos y déjate enamorar.


Las piñas no pasan de moda ni aunque el verano haya llegado a su fin. Mira qué monada. Los cactus son un elemento ? en la decoración de tu hogar. ¿Qué te parecen estos chiquititos artificiales? Son divinos. La silla de moda está en la tienda CASA. Y por 39,95 €. Un regalazo.
El estampado de estos bajoplatos y cuencos es para morir de amor. ¿Pueden ser más cuquis estos moldes de búho para hacer huevos fritos? A tus peques les encantará. Estos percheritos son de lo más cuquis. ¿Con cuál te quedas? Un maniquí es un detalle divino en cualquier dormitorio o vestidor. Y éste, nos encanta.
De entre todos los puff del mundo mundial, nos quedamos con este❤️.

Las cortinas de ducha están en oferta. Sus estampados son máxima tendencia. ¡Corre antes de que se agoten!

¿Cómo llegar a la tienda CASA?