Dream AlcaláCon EstiloLooks para el frío. ¡Divina y calentita!

Looks para el frío. ¡Divina y calentita!

Seguro que en estos días de frío en los que las redes es tán inundadas de todos esquiando, te has planteado una escapadita a la nieve. Ya sea si es para esquiar o para pasar el día divirtiéndote haciendo muñecos de nieve y tirándote en trineo, tu look es importante.

Sí, estamos en pleno invierno, y conseguir ir abrigada con un cierto estilo no siempre es tarea fácil. Así que hemos buscado y rebuscado cómo compaginar términos en principio complicados de unir. En resumen, no pretendemos enseñarte cómo te debes abrigar, que eso ya lo sabes, sino cómo abrigarte sin que tu look deje de ser impecable. Pequeños detalles que hacen que todo siga siendo perfecto.

Por eso hoy en Dream Alcalá Woman queremos darte ideas para que luzcas los mejores complementos en esos días en los que reina el frío.

Gorros, bufandas, guantes y ¡hasta turbantes! Tu día en la nieve puede tener un estilazo con los looks que te mostramos hoy. Toma buena nota y… ¡deslumbra también en tus momentos invernales más casual!

?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Los abrigos de pelo son un must este invierno. Chiara lo sabe.Un abrigo de cuadros con bufanda y guantes queda súper estiloso. Nota: ponte la bufanda atada estilo «colegio» y le darás un punto refinado que nos encanta.
Si tienes un abrigo de pelo, combínalo con gorro de lana gorda y no podrás ir mejor. ¿Quién ha dicho que los chubasqueros no abriguen? Si son forrados de pelo, además de quedar ? irás de lo más calentita. Una capa de lana es una opción siempre perfecta. Alexa Chung es toda una experta en lucirlas.
Las pellizas de piel vuelta combinadas con jeans y botas moteras son ??.

Una opción perfecta son los abrigos de corte oversize y muyyy coloristas.