Liquidación por cierre en Bijou Brigitte calle Libreros: ¡todo al 50%!


Es ideal, está repleta de tendencias y es tan chic que se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas de bisutería y joyas de Alcalá de Henares.

Sus colecciones están llenas de diversidad para todos los estilos de mujer y para todas las situaciones, ya sea para ir al trabajo, a clase o para salir un sábado noche.

Entre sus must en joyas y bisutería, los elementos florales, los complementos geométricos y los colores llamativos e intensos. Además, en la tienda puedes encontrar el tejido que pisa más fuerte en complementos como mochilas, chokers, turbantes y bolsos es el terciopelo. ¡Más cool, imposible!

Sin embargo tenemos que decir adiós a una de sus tiendas en Alcalá: la de la calle Libreros, 9. Y es que este establecimiento cerrará sus puertas el próximo lunes para trasladarse a otro punto de la ciudad, aún por determinar. Y, como colofón a esta etapa, Bijou Briggitte tira la casa por la ventana poniendo todos los artículos de la tienda a mitad de precio.

Así que, ya sabes. Si quieres conseguir todas las tendencias en accesorios, estás a tiempo. Hasta el lunes (incluído), todos los artículos de la tienda están al 50% del precio marcado en etiqueta. ¡Corre que se agotan!

Pero, tranquila. Aunque la tienda de la calle Libreros desaparece, puedes seguir disfrutando de la bisutería al mejor precio en la tiendas que Bijou Brigitte tiene en Alcalá (centro comercial La Dehesa).

Lo étnico pega fuerte en las colecciones de collares de Bijou Brigitte. ¡Hazte con ello! Los collares largos con motivos como plumas o alas son un must. Nos encantan los collares con bolas y apliques. En Bijou Brigitte los tienes de mil estilos. El rojo intenso  y el azulón son dos de los colores más top esta temporada también en bisutería. ¡Divinos!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: