Dream AlcaláNoticiasLimpiezas Mar: limpieza de empresas, comunidades de vecinos y servicio doméstico

Limpiezas Mar: limpieza de empresas, comunidades de vecinos y servicio doméstico

Limpiezas Mar ofrece un amplio abanico de servicios de limpieza profesional, para empresas, comunidades y hogares además de conserjes y jardines. La empresa alcalaína cuenta con profesionales rigurosamente seleccionados, formados y con una amplia experiencia, de total confianza, y a un precio asequible.

El Servicio de Limpiezas Mar incluye todos los materiales, elementos y productos necesarios para realizar el trabajo de limpieza que precise el cliente, así como un equipo humano altamente especializado.

La política de contratación de Limpiezas Mar pone gran énfasis en la reducción de costes de sus clientes, ya que entienden que el mantenimiento de sus instalaciones es algo de lo que no pueden carecer, pero no por ello debe penalizar su verdadera actividad empresarial o residencial.

Para ello tratan de optimizar tanto materiales como recursos humanos y medios tecnológicos para minimizar el coste de un correcto mantenimiento.

Ofertas

  • Servicio doméstico: 9 euros/hora
  • Limpieza de empresas (servicios de limpieza): 9 euros/hora
  • Comunidades de vecinos: Abrillantado y pintado del portal gratis. Reposición de bombilla

Aprovéchate de los bonos desde 9 euros de Limpiezas Mar y accede a todos sus servicios con tarifas que se mantienen a pesar de la subida de precios.

Todo esto además de su gran servicio comunidades de vecinos que incluye conserjes, jardineros y limpieza de garajes. Además, añaden un programa de fidelización donde las comunidades acumulan servicios gratuitos cada año por seguir confiando en Limpiezas Mar.

Y es que miles de clientes avalan a la primera empresa de limpieza del Corredor del Henares por precio, servicio y calidad. Limpiezas Mar cumple 40 años poniendo toda su profesionalidad a su amplia gama de servicios.

Los servicios que ofrece Limpiezas Mar

Comunidades de Vecinos

  • Mantenimientos periódicos o puntuales con la frecuencia que usted necesite (limpieza, jardinería, conserje y pintura)

Servicio Domestico

  • Limpieza hogar de absoluta confianza (puntuales o por bonos de horas)

Limpieza de oficinas, empresas y comercio

  • El equipo de Limpiezas Mar dejara en perfectas condiciones su negocio, adaptándose a su horario de cierre y apertura.

Dónde está Limpiezas Mar

Limpiezas Mar SL
C\ Rio Jarama s/n 28803 Alcala de Henares Madrid
Telf. 91 882 33 38
Mail: info@limpiezasmar.com