8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLidl ofrece los 100 primeros puestos de trabajo en su nueva planta...

Lidl ofrece los 100 primeros puestos de trabajo en su nueva planta de Alcalá

Serán 100 puestos de trabajo que sepixel repartirán entre empleados de Lidl, ex trabajadores de Electrolux -en virtud de un convenio de recolocación- y nuevas contrataciones.

La delegación de Madrid de la empresa alemana ha anunciado que la nueva plataforma logística de Lidl en Alcalá de Henares se inaugurará el próximo 22 de septiembre. Lidl cumple así con los plazos de obra anunciados que sin dar fecha fija si hablaban de terminar «a finales de verano».

En esta fase inicial, el centro contará con una plantilla formada por 100 personas, que se irá ampliando a medida que vaya creciendo el nivel de actividad de la planta.

Según fuentes de la compañía, consultadas por Dream Alcalá, parte de estos primeros 100 puestos de trabajo se cubrirá con personal interno que ya trabaja en otras plantas de la compañía. El resto de vacantes para esta fase inicial se cubrirá con nuevas incorporaciones. Para ellas tienen preferencia de contratación los antiguos empleados de Electrolux que estén interesados. Esto es en virtud de un acuerdo de reindustrialización firmado en su momento cuando Lidl adquirió las instalaciones de la firma de electrodomésticos.

Este proceso de contratación de nuevos empleados se inició en el mes de junio y se ampliará en las próximas semanas.

Aunque aún no están publicadas las ofertas de trabajo, para los nuevos empleados se usarán los canales habituales de demanda de empleo de Lidl como su PAGINA WEB o sites especializados como INFOJOBS. Pincha en los enlaces y permanece atento a la publicación de las nuevas ofertas en Alcalá de Henares para enviar tu curriculum.