Lentejuelas reversibles: la nueva prenda viral que se agota en todas partes


Quizá a quien se la viste por primera vez fue a una niña. Pero hoy todas estamos como locas con las camisetas de lentejuelas fantasía, esas que cambian el dibujo cuando les pasas la mano por encima.

Y es que estas originales y divertidas camis se han posicionado como la gran tendencia de la temporada y son muchas las marcas que ya las tienen agotadas.

Si tuviste la suerte de comprar una a tu peque, llamará la atención ya que se trata de un nuevo fenómeno viral que ha “pillado” a más de una firma sin previsiones.

Hemos oído numerosas formas de llamarlas. En la calle se refieren a ellas como las camisetas mágicas porque cambian de color, incluso de forma, cuando cambias con la mano el sentido de las lentejuelas.

¿Deseando tener una? Pues te será difícil. En Amazon y Primark no quedan apenas unidades con el emoji sonriente que tanto triunfó y en otras firmas como Bershka conseguir tu talla será misión imposible. Claro que ¡quién no quiere tener una camiseta que, de dorada, pasa a ser plateada! Divina.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: