Las sandalias más caras (y extravagantes) de la historia de Zara

Amiga, lee atentamente porque puede que nos encontramos ante un claro caso de #amanciocéntrate… o no. Y es que las últimas sandalias que Zara ha incorporado a su lookbook son raras rarísimas y de seguro van a tener tantas fans como detractoras.

Y es que Zara ya venía avisando de que en sus propuestas se iban a colar opciones para las más atrevidas, véase los botines sirenita, la apuesta de llevar un zapato de cada color, las zapatillas con mensaje en los cordones… este año todo tiene cabida en la marca lider de Inditex.

Pero ¿con qué nos va a sorprender Zara esta vez? Pues bien, la marca ha superado todas las expectativas con unas sandalias maquillaje que combaten su diseño más que veraniego con mucho pelo a lo largo de la suela y detalles de pedrería que pretenden aportar glamour a cualquier look que se precie. ¿El resultado? Mejor júzgalo tú misma.

Pero eso sí. En esta info falta un “pequeño” detalle: su precio ya que la originalidad de su diseño hace que se trate de las sandalias más caras de Zara. ¡Cuestan 129 euros!. ¿Cómo te has quedado? Lo sabemos, tras este dato importante para el bolsillo, la perspectiva cambia…

Bueno, pues si te atreves con ellas, ahora la pregunta es, ¿cómo incorporar a tu look estas sandalias? Pues, sin duda, eligiendo un outfit en el que reine la sencillez (ya que están pensadas para llamar la atención por sí mismas).

Así que ya sabes: si te vas a atrever con ellas, ¡no dejes pasar el Black Friday porque seguramente tengan un 20% de descuento!