Las Oficinas de Turismo de Alcalá han recibido 12.000 consultas durante las Ferias


La Concejalía de Turismo ha informado del incremento que han experimentado las consultas en las Oficinas de Turismo este año durante las Ferias 2018.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que “el número de atenciones en las Oficinas de Turismo creció durante las ferias más de un 48% con respecto al mismo periodo del año anterior”.

En 2018 se han efectuado un total de 11658 consultas, más de un 60% de las mismas proceden de visitantes de la Comunidad de Madrid. En 2017 las consultas sumaron 7873.

Las Oficinas de Turismo de Alcalá de Henares se encuentran en La Capilla del Oídor (una vez esta dejó su ubicación habitual en el callejón de Santa María) y la Casa de la Entrevista (antes en la Plaza de los Santos Niños, frente al lateral de la Catedral Magistral).

La Oficinas de turismo de Alcalá de Henares son la mejor forma de comenzar tu visita turística a Alcalá de Henares. Allí te informarán sobre los principales recursos turísticos de la ciudad, los lugares más interesantes para ver, los mejores restaurantes de la ciudad, y cómo planificar las rutas turísticas que te ofrecen las distintas empresas de turismo.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: