Actualmente, es habitual que supermercados y grandes superficies posean sus propias cremas de “marcas blancas” y todo tipo de cosmética, con productos realizados con ingredientes de alta calidad que hacen que no tengan nada tienen que envidiar a los cosméticos de marcas de alta gama.

Y es que en tu supermercado de confianza, por poco más de tres euros, podemos hacernos con cosméticos que harán maravillas hasta en los rostros de las más presumidas y… al mejor precio.

Mercadona, Día, el Corte Inglés, Lidl, Carrefour, Ahorramás… todos tienen sus lineas de cremas de marca blanca que todas adoramos. Porque, ¿quién no tiene entre sus productos de belleza alguna crema de Deliplus (la marca blanca de Mercadona), o de Belle (la de Eroski). Su relación calidad-precio lo puede todo.

Pero ¿cómo consiguen estas marcas blancas reducir costes de manera tan notable? Pues sencillamente porque la inversión en marketing y publicidad es mínima lo que hace recortar el presupuesto totalmente.

Por ello hoy hemos querido elaborar un ránking con las mejores cremas de marca blanca que podemos encontrar en los supermercados españoles. Corre a tu súper más cercano y alucina con los resultados.

Cremas de marca blanca

1Crema antiarrugas Q10 de día y de noche de Cien, la marca de Lidl

cremas marca blanca
Supuso el bombazo cuando la OCU reveló que es una de las mejores cremas antiarrugas del mercado y ahora se ha convertido en todo un imprescindible en el neceser de muchas mujeres. ¿Su precio? 2,99€ el bote. Impresionante.

2Crema Caviar Therapy de Belle, la marca blanca de Eroski

cremas marca blanca
Aporta luminosidad y brillo a la piel y todo por menos de 4 euros.

3Crema antiedad con colágeno de Deliplus, la marca blanca de Mercadona

cremas marca blanca
Mercadona se ha convertido en el gigante de la cosmética low cost de nuestro país. Su crema antiedad tiene efectos milagrosos entre sus adeptas. ¡Y solo cuesta 4 euros!

4Controno de ojos Magic Eyes de Fridda Dorsch, (El Corte Inglés y Alcampo)

cremas marca blanca Esta marca fabrica productos de belleza para ambas superficies y es tratada como una de las líneas “low cost” más 🔝 entre todas las expertas en belleza. Su precios es algo más alto que el resto de las cremas faciales de marca blanca, pero sus efectos saltan a la vista.