11.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLas marcas apuestan por el nuevo Parque Corredor

Las marcas apuestan por el nuevo Parque Corredor

Parque Corredor continúa incorporando nuevas marcas tras el ambicioso proyecto de reforma que lo han convertido en un modernísimo centro comercial más amplio y cómodo para sus visitantes, más seguro y más sostenible.  En los últimos días han abierto sus puertas al público nuevas e importantes marcas que quieren estar presentes en este renovado espacio.

Esta semana se ha inaugurado una gran tienda de 615 metros de la marca de equipamiento deportivo Sprinter, a la que se unirá en la primera semana de abril una tienda de  JD, también en un gran local de 600 metros de superficie. La compañía quiere convertirse en un category killer del sector retail y por ello ha apostado con fuerza por el renovado Parque Corredor.

También ha abierto Koker;  la marca de moda de las famosas ha abierto su tienda en el centro en un local de 175 metros. La firma liderada por Priscilla Ramírez ofrece moda femenina creada por y para las mujeres.  La compañía confía en el talento femenino y su equipo está formado en un 95% por profesionales femeninas.

Después de Semana Santa está también prevista la apertura de la peluquería Carlos Conde, el establecimiento que cuenta ya con 70 locales en toda España especializado en el cuidado de la barba y el pelo para hombres; así como la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes; Asimismo,  ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores.

Un centro más sostenible, seguro y accesible con el objetivo de “cero emisiones”

El nuevo Parque Corredor es un centro más sostenible tras su remodelación. Se han creado unos grandes lucernarios que proporcionan un uso más eficiente de la luz natural y reducen la necesidad de iluminación artificial. Todas las lámparas de centro son led de última generación y las nuevas instalaciones de frío y calor están dotadas de sistemas de eficiencia térmica, lo que permite una importante reducción del consumo energético y un mayor confort a los visitantes. Redevco se ha comprometido a que todos los activos inmobiliarios de su cartera sean “CERO EMISIONES” en 2040.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores. 

Dónde está Parque Corredor