11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Deporte en Alcalá de Henares Las guerreras del Hockey Alcalá caen ante Santa María del Pilar

Las guerreras del Hockey Alcalá caen ante Santa María del Pilar

Las guerreras alcalaínas iniciaban su andadura dentro del subgrupo 1 de la Primera División Autonómica madrileña. Debido a las especiales características de esta temporada, el choque se disputó en la pista de Santa María del Pilar, una incógnita de club con un equipo renovado.

Comenzaron bien las complutenses dominando el partido y adelantándose en el marcador por obra de Alejandra Alcobendas. Pudieron aumentar la ventaja las alcalainas pero no supieron definir de cara a portería y fueron las colegiales del Santa María del Pilar las que empataron el partido antes del descanso (1-1).

Segunda parte sin acierto

La segunda parte fue un toma y daca de ambos equipos en las que de nuevo las complutenses no supieron definir y fueron las madrileñas las que marcaron su gol para darles la victoria por un apretado 2-1. El choque pedía un reparto de puntos entre ambos contendientes, pero quizá la falta de definición de las ‘guerreras’ les privó de mayor premio.

En cualquier caso, buen partido de las chicas dirigidas por Marcos Pérez, aunque adolecieron de pegada y falta de gol que está siendo el talón de Aquiles de toda la pretemporada.

De cara a portería se está notando en demasía la ausencia de la goleadora de la temporada pasada la argentina Sabrina Gómez, pendiente de poderse incorporar por temas sanitarios y de patrocinador que hagan posible su vuelta.

Ahora toca a las de Alcalá levantar el vuelo ante el difícil Club Patín Alcobendas en la Pista del Val el próximo sábado a las 18:30 donde no podrán contar con el importante apoyo del público ya que el partido será también a puerta cerrada.