19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLas 'guerreras' del Club Patín Alcalá Hockey quieren estar en la OK...

Las ‘guerreras’ del Club Patín Alcalá Hockey quieren estar en la OK Liga Plata Femenina

El Club Patín Alcalá se encuentra inmerso en plena planificación de la temporada 2020/2021 en la que se producirán una serie de novedades como es la participación de un equipo junior y otro micro así como la consolidación del resto de categorías que entrarán en competición sin aún fechas concretas de inicio.

Según un comunicado del Club Patín Alcalá Hockey “se seguirá con el trabajo realizado en anteriores temporadas en escuelas y colegios para continuar la divulgación de este deporte tan dinámico y atractivo cómo es el hockey sobre patines cómo intentar nuevas escuelas y el aumento de la afición por el hockey sobre patines.

Sénior masculino

En el equipo senior masculino se está intentando mantener la base de la temporada anterior sin descartar alguna nueva incorporación, aunque todo supeditado a la evolución de la situación sanitaria.

El Club quiere un equipo consolidado en la categoría sin pasar apuros como la temporada anterior y en un tiempo no muy lejano intentar objetivos superiores como ya lo fue la consecución de la Copa de la Federación Madrileña de patinaje.

Nueva OK Liga Plata femenina

El equipo femenino, ya consolidado la temporada pasada manteniendo la base y a la espera de fichajes, intentará el reto del ascenso a la recién creada OK Liga Plata Femenina lo que supondrá un esfuerzo económico importante para el Club Patín Alcalá.

Por ello desde el club hacen un llamamiento a empresas, particulares y distintos estamentos oficiales para formar parte de un atractivo proyecto a nivel nacional de un deporte femenino cada vez más en auge y posteriormente en un corto o medio plazo intentar el ascenso a la máxima categoría del hockey patines español.

Para ello necesitan la captación de ayudas en forma de patrocinadores para contar con un apoyo económico crucial que allane el camino al objetivo deportivo que desde el club complutense ven factible. Este ascenso supondría el reconocimiento al trabajo de un club con más 42 años de historia.

De iniciarse la competición después del verano, significaría que la situación sanitaria iría evolucionando de manera satisfactoria y que los diferentes equipos del club puedan luchar por sus objetivos cosa que no pudieron hacer la temporada pasada debido a la pandemia de la COVID-19.