Las chicas se llevaron el protagonismo del hockey patines este fin de semana

Duro comienzo en liga para los chicos del CP Alcalá en la Primera División Autonómica ante un gran Santa María del Pilar que se mostró muy superior al equipo local. Los alcalaínos están algo faltos de experiencia, pero llenos de juventud por lo que el margen de mejora se verá con el paso de las jornadas.

El equipo del Santa María, cuya base ascendieron con el primer equipo a la OK Liga Plata la pasada temporada, no dio opciones a los de nuestra ciudad que no bajarán los brazos y el próximo partido irán a por todas para seguro hacer una gran temporada.

Empate en el estreno de las chicas

Espectacular el primer partido del equipo senior femenino del Club Patín Alcalá en la Primera División Autonómica.

Partido que no defraudó y en el que se reunieron todos los ingredientes para que el choque fuera toda una fiesta del hockey con gran ambiente en las gradas.

Goles, buen juego y emoción hasta el final donde el Club Patín Alcalá empató a falta de 15 segundos en un directo ejecutado de manera magistral por la jugadora Sabrina y con un penalti fallado por Rivas en la última jugada del partido, un grandísimo rival que puso las cosas muy difíciles hasta el final.

Un gran partido de las jugadoras en su debut en la categoría en el Club Patín Alcalá que seguro darán grandes alegrías a la afición alcalaína que asistió en buen número entre las que cabe destacar a la Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares Judith Piquet.

Gran resultado el obtenido por las chicas del CP Alcalá teniendo en cuenta el rival que tenían enfrente y que es el primer partido que juegan juntas con muy pocos entrenamientos.