La XVIII Gala Benéfica de Carlos Barroso volvió a llenar el Paco de Lucía

El pasado sábado, 22 de diciembre, se celebró en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso que además de cumplir la mayoría de edad conmemoraba los ’15 años de un sueño’ cuando Carlos Barroso levantó el 1º Premio Sirenita de Oro del Festival de Benidorm.

Promovida por este joven cantante alcalaíno, la Gala Benéfica Carlos Barroso recaudó fondos (con la venta de entradas, a 5 euros) para los colectivos CAJE(Colectivo de acción para el Juego y la Educación) y ACADI ALHENA (Centro Apoyo a Discapacitados Acadi de Alcalá de Henares).

El festival comenzó a las 18:00 horas y contó con las actuaciones como artistas invitados de Amistades Peligrosas, El Regreso de la Década, Miriea Montávez, José Mora, Álvaro Digue y Carlos Barroso en concierto. Además, la Gala cuenta con la colaboración de Miguel Tena, Luis de Diego, Gema Castaño, Luis Compés, Sonia Andrade, Toni El Carbonilla, Juanjo Espinosa y Patricia Jiménez (Sonido y Producción: Datacluster).

Carlos Barroso volvió a llenar el Paco de Lucía de público y por tanto la ciudad de solidaridad en la gala más tradicional de las Navidades alcalaínas. Grandes actuaciones aplaudidas a rabiar por un público que demostró una vez más el carácter solidario de Alcalá de Henares.

Y el viernes… Pilar Barbancho

Si el sábado fue el turno de Carlos Barroso, un día ocupaba el Paco de Lucía la Escuela de Danza de Pilar Barbancho. También una magnífica entrada para los alumnos de esta escuela que ya hace cinco años se lanzaron a montar una gala solidaria.

La 5ª Gala Navideña Solidaria ‘Cuento de Navidad’ de Pilar Barbancho se celebró este viernes 21 de diciembre en el Auditorio Paco de Lucía. Contó con las actuaciones de grandes artistas invitados como Sonia Andrade, Carlos Barroso, Manuel Alejandro, Beatriz Segundo, Juanjo Espinosa, Luis Compés, Coro de la Hermandad del Roció de Alcalá de Henares y la Tuna de la Universidad de Alcalá. Además, por supuesto, de los alumnos y alumnas de la escuela de Danza de Pilar Barbancho.

La entrada era libre aunque fue necesario llevar un juguete o kilo/litro de alimentos para la ‘Operación Kilo’ del Banco de Alimentos de Madrid. Los juguetes fueron donados a la casa de acogida de la Concejalía de Mujer y la Asociación Integral Solidaria.