La última moda DIY: diseñarte ropa con las bolsas azules de Ikea

Si eres asídua de Ikea (y si no lo eres, también) seguro que has acabado con una bolsa Frakta en el coche. Sí, esas bolsas azules de tela -extraña- que tienes que comprar sí o sí porque las de papel se rompen con mirarlas ?.

Pues que sepas que, si eres apañada y tienes una d estas bolsas, estás de enhorabuena ya que, después de que Balenciaga lanzara una versión de lujo (imagen más abajo), las redes sociales se han llenado de creadores y diseñadores diseñando y creando prendas de ropa con esta famosa bolsa. Y, todo hay que decirlo, el resultado es tan divino que a estas alturas Balenciaga puede estar con temblores y sudores fríos ante tal competencia.

Por el módico precio de 50 céntimos puedes contar con un material top para crear camis, sombreros, camisetas y hasta tangas, por poner algunos ejemplos. ¿Cómo te quedas?

Y es que esta bolsa tiene un material resistente, un color brilloso y alegre y un tamaño estupendo. ¡Sin olvidarnos de su estética escandinava que tanto triunfa!

¿Quieres saber todo lo que están creando con esta bolsa? En Dream Alcalá Woman nos hemos dado una vuelta por las redes sociales y este es el sorprendente resultado. ¡Mira!