Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá vuelve a ganar y se mete en la zona...

La RSD Alcalá vuelve a ganar y se mete en la zona media de la tabla

A pesar de su clasificación, el Villanueva del Pardillo no lo puso ni mucho menos fácil. El equipo local mostró un buen trato de balón, yendo bien también a la presión, que era lo que impedía a la RSD Alcalá crear ocasiones de peligro.

Aunque cuando lo hicieron, los rojillos lo hicieron con verdadero peligro, como en el gol anulado a Álvaro Portero por un discutido fuera de juego, antes del descanso.

Segunda parte de victoria

En el segundo tiempo, el partido fue algo más abierto. Aunque el Villanueva del Pardillo tuvo un breve periodo de control, en líneas generales los rojillos tuvieron más el balón, jugando más en campo rival. Solo faltaba el premio del gol, ante una defensa férrea que no cometía errores, y no concedía nada.

A cinco minutos para el final, llegó el ansiado tanto de la victoria para el Alcalá. En una jugada individual, Arribas montó un rápido contragolpe, metiendo un gran balón a Barca, que definió con clase ante la media salida del portero, cruzando el balón al segundo palo, a cinco minutos para el final (0-1).

Tras el gol, se disputaron doce minutos más (con 7 de descuento), en los que los rojillos defendieron a gran nivel, sin conceder nada al rival, y sin tener sensación de que los tres puntos se pudieran escapar, logrando de este modo la segunda victoria de forma consecutiva. Y dejando de nuevo la portería a cero.

El próximo partido…

Con este resultado la RSD Alcalá es octava a solo un punto del ascenso y ya a cinco del descenso. El siguiente compromiso de los rojillos será en Municipal del Val el próximo domingo a las 12:00 horas. El rival será el CD Canillas que llega como decimocuarto en la tabla con cuatro empates en los últimos cinco encuentros.