Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá se impone en el derbi ante Torrejón y se...

La RSD Alcalá se impone en el derbi ante Torrejón y se afianza en mitad de tabla

Arrancaba la segunda vuelta y la RSD Alcalá se medía a sus vecinos del AD Torrejón. El Val apretaba y los jugadores se sentían, una vez más, empujados por su afición.

El Torrejón demostró que iba a ser un gran rival y dio el primer susto con un remate a la cruceta en un saque de esquina. El encuentro estaba siendo tremendamente igualado con dos equipos que no querían dar el balón por perdido.

Los rojillos, poco a poco, fueron haciéndose con la posesión y consiguieron el premio de un penalti a favor en la última jugada de la primera parte. Abel Molinero tomó el balón y no falló desde los once metros engañando a Aarón en la definición.

El Alcalá se iba con tranquilidad al descanso y volvía con ganas de más del tunes de vestuarios.

Segunda parte sin goles

Tras el inicio, Garci tuvo en sus botas el segundo tanto justo en el primer minuto del segundo acto. Macho, que estaba deleitando al público con sus regates, también pudo marcar tras un pase de Abel Molinero, su remate no encontró portería.

La fortuna pudo aliarse con los locales cuando el Torrejón casi se anota un gol en propia puerta al intentar despejar un centro o cuando un remate de Noman tocaba en un defensa y se envenenaba, en ambos casos no llegó el segundo tanto.

En la recta final, el Torrejón apretó en busca del empate, pero se encontró con una RSD Alcalá sólida y solvente que parecía insuperable en defensa. Manolo y su zaga pusieron un nuevo candado a la portería y los tres puntos se quedaban en El Val.

El próximo partido…

El siguiente compromiso de la RSD Alcalá será en el Estadio del polideportivo José Caballero de Alcobendas frente al Paracuellos Altamira. Un rival que está dos puntos por detrás en la tabla de la RSD Alcalá tras no conocer la victoria en sus últimos cinco encuentros y que llega de perder en casa del líder, CD Ursaria, por la mínima (2-1).