Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa RSD Alcalá firma en El Val su segunda derrota consecutiva

La RSD Alcalá firma en El Val su segunda derrota consecutiva

Comenzó el partido con una jugada en el área del Móstoles buscando ocasiones, llegando la primera de la mano de Zotes. La RSD Alcalá siguió atacando y acercándose a la portería del Móstoles con un tiro de Navarro que se marchó fuera de la portería. 

En el minuto 24 llegó el primer gol del Alcalá ejecutado por De Felipe (1-0). Después, el equipo visitante realizó una serie de jugadas peligrosas que la defensa del equipo de Salvachúa consiguió parar y contraatacar, pero que no llegaron a concluir en un segundo gol.

Segunda mitad de remontada visitante

Tras el descanso se realizó el primer cambio, Danilo por Moyano. Los rojillos seguían en busca de otro tanto enlazando ocasiones como la que tuvo Arribas y que se vio frustrada por el portero del Móstoles.

Un despiste en la defensa del Alcalá provocó que en minuto 69 el CD Móstoles URJC marcará su primer gol (1-1).

Cambio local para buscar la victoria, Álvaro Portero por Arribas. Sin embargo, en el minuto 74 los visitantes marcaron su segundo tanto al aprovechar Sergio Cidoncha un balón a la espalda de la defensa alcalaína (1-2).

Cambió el juego buscando el Alcalá el área del Móstoles. Llegaron las ocasiones como el tiro de Chava que paró el guardameta visitante. Y, por último, a escasos minutos de finalizar el partido, falta a favor de la RSDA pero el tiro de Módula se fue por encima del larguero.

Con este resultado La RSD Alcalá se posiciona a cuatro puntos del Play- Off a pesar de haber perdido contra el CD Móstoles URJC. Es la segunda jornada que el equipo alcalaíno no suma ningún punto, posicionándose séptimo en la tabla de clasificación con dieciséis puntos.

El próximo partido…

El siguiente compromiso de los rojillos será la visita al líder, Real Madrid CF, que espera en Valdevebas con cuatro puntos sobre el segundo clasificado y una sola derrota en su casillero en las 12 jornadas de Liga. El choque se disputará el próximo sábado 2 de diciembre a las 16:00 horas.