La receta exprés de la semana: pechuga de pollo rellena


¿Te gusta cocinar pero no tienes tiempo para hacer recetas elaboradas? ¡Tenemos la solución! En Dream Alcalá Woman sabemos lo complicado que resulta a veces meterse a la cocina y ponernos con las manos en la masa por la falta de tiempo.

Por eso queremos darte ideas de recetas de lo más sabrosas y que se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Además no pueden ser más sencillas. Ahora, con nuestra sección semanal de recetas exprés ya no tendrás excusa para no meterte a la cocina.

Y, para abrir boca (nunca mejor dicho) hemos pensado en esta sabrosa receta de pechugas de pollo. Y es que este tipo de carne es un alimento básico en casi todas las casas, ya sea por su precio de lo más económico como por su bajo contenido en grasa.

Pero qué aburrido resulta a veces, ¿verdad? Pues prueba a rellenarlo como indica esta receta. Solo tendrás que tener a mano jamón de york, queso y espinacas frescas. Le darás un toque irresistible a las insulsas pechugas y, además, no tardarás nada en prepararlo. ¡Toma buena nota y que aproveche!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: