9.3 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Buenas noticias La Policía Local de Alcalá aplaude a todos los niños y niñas...

La Policía Local de Alcalá aplaude a todos los niños y niñas de la ciudad

“Vamos a ir cada día a un barrio a aplaudiros a vosotros, los niños y niñas de Alcalá, que os estáis portando tan bien estos días en casa” avisaba la Policía de Local de Alcalá de Henares en su nueva cuenta oficial de Twitter.

Y vaya que sí lo han hecho. En estos días ya se han pasado por el barrio del Chorrillo y Reyes Católicos, o las calles de José M. Pereda y Lope de Figueroa. El vídeo superior nos lo mandó Santiago, desde la calle Federico Monpou (barrio del Chorrillo) y es del viernes 3 de abril.

Así que los pequeños tienen que estar atentos porque en los próximos días la Policía de Alcalá puede aparecer por su barrio. No sabemos dónde aparecerán pero sí que será a las 20:00 horas cuando salimos a aplaudir a todos los que trabajan contra el coronavirus.

No son los únicos, Protección Civil, como ha dado cuenta precisamente la Policía Local con otro vídeo, también ha querido aplaudir a algún niño que cumplía años en el barrio de Espartales. Los voluntarios se bajaron de sus vehículos para felicitar el día a este pequeño que, como todos, está confinado en casa.