La nueva colección ya está aquí: tendencias para el próximo otoño


Nos encontramos a mitad de verano y a estas alturas sobra decir que nos hemos recorrido de cabo a rabo las rebajas de todas las tiendas. Zara, Mango, Pull and Bear, H&M… nuestras tiendas prefe ya tienen casi todas sus rebajas agotadas (aunque no queremos decirte con esto que echar una última ojeada no sea una buena idea para encontrar un chollo de última hora).

Pero claro, nuestros ojos se van inevitablemente a las nuevas colecciones en cuanto entramos en una web creándonos una nueva necesidad desde el primer momento en el que vemos algunas prendas.

¡Por no hablar de cuando llegamos a la tienda y vemos todo ordenadito, perfectamente colocado y llamándonos a gritos! ¡Experiencia religiosa! Es prácticamente imposible no olvidarnos de las rebajas y caer rendidas a las new collections de las tiendas. Y, si encima cometes el pecado de coger “por probar” alguna prenda y pasar al probador… ¡no habrá marcha atrás! Avisada quedas…

Y, como sabemos que todo lo que te acabamos de contar va a suceder inevitablemente, te vamos a contar las nuevas tendencias que verás en las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas ¡vas a quererlo todo en tu armario desde ya! Y tranquila, nueva colección no es sinónimo de caro sino que podrás encontrar prendas también a buenos precios de temporada. Comienza a hacer tu lista de imprescindibles para la nueva temporada

Tendencias otoño 2018

Mono de rayas

Resultado de imagen de mono de rayas tendencia

Si aún no te has hecho con un mono de rayas de pantalón tipo capri y escote redondeado o de pico, ¿a qué estás esperando? En las tiendas encontrarás el perfecto para poder lucirlo lo que queda de verano, e incluso entretiempo. Pero por supuesto, no tienen por qué ser de rayas, los monos en colores neutros con botones de color madera o tierra también serán perfectos para la temporada de otoño.

Vestidos largos de lino

Resultado de imagen de vestido largo de lino tendencia

Sin duda los maxi vestidos de telas como el lino y con botonaduras a lo largo del mismo son una de las tendencias más claras del verano. ¿Quién no cuenta con uno de estos en su armario? Si todavía no te has decidido a comprarlo, puede que encuentres el vestido perfecto estas semanas. De cara al entretiempo puedes apostar por la manga corta.

Jersey de punto

Resultado de imagen de jersey de punto tendencia

Quizá te dé claustrofobia que ya comencemos a hablar de los jerseys de punto pero el entretiempo está más cerca de lo que pensamos y el fresquito de por las mañanas y por las noches puede que comience a notarse en seguida. Un sweater de cuello de pico estilo college será una de las tendencias de las nuevas colecciones que más te gusten.

Mocasines de piel

Resultado de imagen de mocasines tendencia

Seguimos con la tendencia de la piel estilo alpargata para el calzado y en entretiempo lo mejor es llevar un calzado que nos proteja del frío pero sin dejar de ser tendencia. Los slippers de piel con pelito o los mocasines de piel con detalles serán perfectos para tus looks de final de verano y otoño.

Vaqueros con perlas

Resultado de imagen de jeans con perlas tendencia

Parece que durante el verano los vaqueros quedan en el fondo de armario, sobre todo por el día y es que las altas temperaturas nos obligan a llevar vestidos, bermudas… Los jeans con perlas fueron una de las prendas estrella durante la primavera y parece que para el otoño pinta igual. ¿Te has hecho ya con los unos?

Zapatos de pitón

Resultado de imagen de zapatos de piton tendencia

Estos zapatos y este estampado serán perfectos para tus looks de oficina en otoño y ya sea de cocodrilo, serpiente… el animal print vuelve con mucha fuerza.

Falda de lentejuelas

Resultado de imagen de falda de lentejuelas tendenciaTanto para ir a la oficina como para salir de fiesta con taconazo de infarto como para un evento más especial o una cena en una noche de verano. La falda de lentejuelas es una opción perfecta para este otoño.

Camisas de cuadros

Resultado de imagen de camisa de cuadros tendencia

Hace algunas temporadas fueron lo más y este otoño la veremos nuevamente sin parar. Con fondo blanco y cuadros grandes en tonos azules, de textura ligera o en tonos rojos… las camisas de cuadros combinarán con casi todo tu armario. ¡Un must para este otoño!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: