La Muralla Village: la otra verbena de Los Conciertos de la Muralla

La Muralla Village es un espacio de restauración y ocio dentro del mismo recinto de la Huerta del Obispo que acoge Los Conciertos de la Muralla con diferentes alternativas gastronómicas (bocadillos, carne a la brasa, sushi, creppes…), coctelería,  un mercadillo artesanal, sesiones de música con dj’s y música en vivo.

Estará abierto al público asistente desde la apertura de puertas para poder cenar, entretenerse y disfrutar cada día antes y después de los espectáculos.

Además, abrirá todos los  viernes, sábados y domingos de septiembre en los que no haya programación y cuya entrada será gratuita para toda la familia.

Otros cambios en la Huerta del Obispo

Además de la nueva iluminación, la mayor novedad de este año va a ser el lavado de cara que se le va a dar a la Huerta del Obispo, donde se creará un auditorio al aire libre que incluirá entre otras novedades una grada para disfrutar de los espectáculos.

La empresa promotora de los conciertos, Emotional Events, asegura que el público notará un cambio radical con respecto a años anteriores, para que acudir al recinto amurallado del Palacio Arzobispal sea un plus tanto para el público como para los artistas.

Este nuevo auditorio tendrá dos aforos, dependiendo del tipo de espectáculo. Los espectáculos que en pista cuentan con asientos numerados tendrán un aforo aproximado de unas 2500 personas, y para los conciertos de pie el aforo máximo rondará las 4000 personas.

Más información