La Lola Moda y Complementos, una isla de color rosa en Alcalá de Henares


La Lola es más que una tienda de ropa de mujer, es una isla de color rosa dentro de este mundo que va a la velocidad de la luz, impersonal y acelerado en el que vivimos.

La Lola es especial. Y es que en ella solo encontrarás piezas exclusivas realizadas con mucho amor por diseñadores y artesanos pero sin dejar de ser artículos asequibles y a precios de lo más competitivos.

Además, en este mundo de color rosa que sus dueñas, Laila y Tania, han creado siempre hallarás una sonrisa y un trato personalizado, asesorándote y aconsejándote en todo lo que necesites sobre sus artículos de moda femenina.

Lleva abierta justo un año pero en estos 12 meses estas dos jóvenes emprendedoras han conseguido hacer de su boutique una tienda única en Alcalá… y en todo Madrid. En ella puedes encontrar desde vestidos de ceremonia (ideales para la época de celebraciones en la que nos encontramos inmersas) a prendas para el día a día cargadas de estilo, ropa de la conocida marca Compañía Fantástica y alpargatas hechas a mano. ¿Aún te faltan motivos para pasarte a conocerla? Sigue leyendo y cuando veas las fotos de sus elegantes prendas no podrás esperar más para pasarte por la tienda.

Este vestido está cargado de estilo y sutileza, perfecto para asistir como invitada a una boda, bautizo o comunión.

Además de la ropa de ceremonia, en La Lola podemos encontrar diseños exclusivos y personalizados de tocados y pamelas a juego con tu vestido.

En La Lola todo es estilo, desde los probadores a la manera de exponer sus prendas y complementos… ¡hasta sus perchitas son una cucada!

Este vestido de Compañía Fantástica es para enamorarte. ¡Divino!

Las faldas plisadas, los vestidos y los estampados más in. La Lola tiene todas las tendencias que más se llevan.

Este vestido de flores es un primor. ¿Qué te parece?

Sus vestidos de hombro descubierto son todo sensualidad. Hazte con uno.

Los bolsos y carteras son tendencia total. ¡No podrás quedarte solo con uno!

¿Cómo llegar a La Lola?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: