La III Maratón Internacional de Alcalá de Henares volverá en el mes de octubre


El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Turismo, María Aranguren, han presentado, en el stand de Alcalá de FITUR 2018, la III edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares, que se celebrará el 28 de octubre de 2018.

Durante la presentación han estado acompañados de Antonio Fernández, director técnico del Club de Atletismo AJA Alkalá, y de Cristóbal Sánchez, subdirector general de Programas y Centros, de la Fundación Montemadrid.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha afirmado que el Maratón es, pese a su juventud, “una de las citas más importantes en el calendario de nuestra ciudad. Cuenta con la complicidad y la participación de cientos de vecinos y vecinas de Alcalá, así como de instituciones importantes que colaboran en su organización”.

La concejala de Turismo, María Aranguren ha manifestado que “desde el Ayuntamiento apostamos por el turismo de maratones: cada vez hay más personas que visitan nuestra ciudad para participar en nuestras pruebas deportivas y que aprovechan para conocer Alcalá”.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: