5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasLa Fura dels Baus conquista al público de Alcalá de Henares

La Fura dels Baus conquista al público de Alcalá de Henares

Era uno de los actos finales de la Mobile Week Alcalá 2021 que se ha venido celebrando en Alcalá de Henares desde el pasado fin semana y que ha reunido a docenas de profesionales y empresas de alto prestigio y a miles de asistentes tanto en sus eventos presenciales como en sus emisiones en streaming.

El espectáculo ha reunido en el Casco Histórico de Alcalá de Henares a cientos de vecinos y vecinas que se han acercado para disfrutar de la impresionante performance de la Fura dels Baus y su enfoque interdisciplinar que aúna lo ritual y atávico con lo hipertecnológico. 

El espectáculo performance de la conocida compañía de teatro La Fura dels Baus, buscaba estimular la imaginación y sorprender al espectador, a través de su  performance, mecatrónica y gran espectacularidad.

Su represerntación tuvo lugar en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, junto a la Casa de Marte, expresamente instalada para la Mobile Week y que pronto agotó todas las localidades para ver su interior y contemplar de primera mano los avances en modelos que se preven que formarán parte de nuestras futuras viviendas, especialmente cuando seamos capaces de vivir fuera de la tierra.

Alcalá de Henares ha estado inmersa desde el pasado sábado 16 de octubre, en la celebración de la Mobile Week. 200 horas de programación, más de 50 conferencias o la presentación de un centenar de proyectos han protagonizado la actividad de los últimos días.

Más información: Mobile Week Alcalá 2021