La foto de Kim Kardashian que está dando la vuelta al mundo


Kim Kardashian, ese personaje del cuore que nos da noticias día sí, día también. ¿O es que no recuedas el momento en el que esta celebrity subió como la espuma? Te refrescamos la memoria. El ascenso popular de Kim se produjo cuando se dio a conocer un vídeo de contenido sexual junto a quien en aquel momento era su novio, Ray J: las imágenes dieron la vuelta al mundo y paso de ser la asistente de Paris Hilton a la protagonista de su propio reality show. ¡Ahí es nada!

Pues bien, tras ese escandalazo que Kim aprovechó para hacerse popular, la celebrity se encargó de construir en menos de lo que canta un gallo, un imperio bajo su nombre y dedicarse a ser una esposa y madre dedicada… hasta esta semana en la que todo el mundo habla de una posible separación del padre de su hija, el rapero Kanye West.

Pues bien, en medio de esta polémica, la socialité ha decidido ponerse el mundo por montera publicando en sus redes sociales una instantánea muy distinta de las sensuales fotos a las que nos tiene acostumbrados. Se trata de una imagen de su infancia en la que luce totalmente irreconocible.

La publicación ha resultado todo un éxito en su cuenta personal, con más de un millón de ‘Me gusta’ y siete mil comentarios. ¿Y a ti qué te parece? Juzga por ti misma. La foto tiene tela que cortar… (Y, por si no sabes cuál es Kim: la tercera empezando por la izquierda!!!). Para alucinar.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: