La colección de Lefties para vestir a tres generaciones


Tenemos buenas noticias. Tu madre ya puede vestir como tú y como tu hija. Y todo gracias a Lefties. La firma ha lanzado una colección para las abuelas, las madres y las hijas, convirtiéndose así en la primera firma low cost que apuesta por acercar las mismas tendencias a niñas de 10 años y abuelas de 60.

¿Cómo? Con la colección de verano 2017 All Ages. La propuesta está compuesta por las líneas Pure & White, Soft Flower, Portofino Navy, Capri Blu y Crochet y sus outfits van desde el estilo más contemporáneo hasta el más clásico, adaptándose de este modo a la personalidad de cada etapa.

Desde escotes bardot a monos y prendas más básicas pasando por estampados navy y vestidos folk. Una idea estupenda en la que poder ver reflejado el estilo y la moda más actual en diferentes generaciones. Te mostramos en las siguientes imágenes la citada campaña. Inspirada en la campiña italiana, narra la escapada veraniega de Dalya, Aleksandra, Anne, Amelia e Ingmari, una familia de varias generaciones de mujeres que comparten un momento único. ¿Su lema? Claro y contundente: el estilo no tiene edad. ¡Bravo, Lefties!

 

Diapositiva 3 de 14: Lefties viste a la mujer de 10 a 60 años

Diapositiva 2 de 14: La colección verano 2017 de Lefties hasta los 60 años.

Diapositiva 4 de 14: LEFTIES-ALL-AGES-WOMAN-SUMMER17

Diapositiva 5 de 14: Las mujeres de 60 años ya pueden ir a Lefties y encontrar ropa.

Diapositiva 7 de 14: Las abuelas, protagonistas de la campaña de Lefties

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: