La Feria del Vino 2018 de Alcalá de Henares cambia de fecha y se va al otoño


Será el próximo sábado 27 de octubre de 2018 a partir de las 12:00 horas y con la Plaza de Cervantes como escenario, cuando se celebre la V Feria del Vino de Alcalá de Henares. Este exitoso acontecimiento no para de crecer año tras año y ya se ha convertido en una cita de visita obligada en la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Este año la Feria del Vino 2018 cambia su fecha al 27 de octubre por consejo de los bodegueros participantes y con la idea de congregar aún a más vecinos y turistas y promocionar así, en Alcalá de Henares, los vinos de toda la Comunidad de Madrid.

La Feria del Vino de Alcalá de Henares es una de las más reconocidas de todo nuestro país, en su ámbito popular, y este año participarán entre 15 y 20 bodegas de la Comunidad de Madrid. Se espera superar la cifra de 2.500 visitantes, que ya logró el año pasado y supuso todo un éxito de participación en una Feria tan joven.

Pero para octubre quedan muchos días y por eso los responsables de la organización de esta Feria del Vino estarán en Fitur 2018 todo el fin de semana, coincidiendo con los días de apertura para el público en general.

Así, han presentado la Feria del Vino de Alcalá de Henares en Fitur la responsable de la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y organizadora de la Feria, Ana Viana.

La V edición de la Feria del Vino ha llegado a Fitur 2018 con una magnífica aceptación por parte de los presentes que además se ha presentado junto a la Semana Gastronómica de Alcalá Gastronómica/Fomentur.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: