Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoLa enseñanza personalizada de mundoestudiante llega a Alcalá de Henares

La enseñanza personalizada de mundoestudiante llega a Alcalá de Henares

Líderes en enseñanza personalizada, mundoestudiante es una empresa con más de 40 años de experiencia. Desde sus comienzos tuvo un objetivo claro: reforzar las habilidades de sus alumnos, inculcarles disciplina, respeto y autonomía. Todo ello guiándoles en su proceso de aprendizaje y en su trayectoria académica.

Para ello es fundamental el Método Barbeito. Se trata de una metodología propia mediante la cual los alumnos se hacen conscientes de sus capacidades y las llevan al éxito académico.

mundoestudiante cuenta con 10 centros físicos repartidos por la Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla León. Además de una exclusiva plataforma de clases online desde la que llega a cualquier parte del mundo. Así apoya a estudiantes de México, Venezuela o Chile, entre otros.

Los servicios de mundoestudiante

Desde clases para alumnos de secundaria y bachillerato, contemplando todas sus modalidades, hasta apoyo universitario.

Además, uno de sus puntos fuertes es la preparación de titulaciones por libre como Graduado Escolar, acceso a FP, y acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

El Método Barbeito

En cualquiera de las opciones, el protagonista es el Método Barbeito, una metodología basada en el refuerzo individual de cada uno de los estudiantes que acuden a sus centros. Los casos son evaluados de manera personalizada, atendiendo a las necesidades y a las características propias de cada uno de sus alumnos, para poder ofrecer un plan de estudios personalizado en todos y cada uno de los casos.

Desde luego, el Método Barbeito es uno de los grandes factores diferenciadores de esta empresa, que le han llevado a posicionarse como compañía líder en el sector de la educación.

Su tasa de éxito alcanza más de un 90%, lo que garantiza la calidad de sus servicios y avala que sea una de las empresas de educación de España con una trayectoria más larga.

mundoestudiante, en Alcalá de Henares

Siguiendo con su estela de buen hacer y de crecimiento, mundoestudiante abre un nuevo centro en Alcalá de Henares. ¿Por qué, teniendo una plataforma exclusiva de clases online siguen abriendo centros físicos? Porque apuestan por la presencialidad como una forma de retomar la normalidad que hace más de dos años perdimos.

Entienden la utilidad de las clases online para aquellos alumnos que busquen sus servicios, pero no tengan acceso cercano a una de sus sedes, pero el objetivo de mundoestudiante es continuar abriendo centros en España, para apoyar dicha presencialidad y comenzar un nuevo camino hacia la educación.

Están contempladas todas las etapas educativas desde el colegio hasta la Universidad, así como la preparación de exámenes por libre para cualquier titulación. Sin duda, mundoestudiante es la mejor opción.

Contacta con mundoestudiante en Alcalá de Henares

Sígue a mundoestudiante en sus redes sociales

Dónde está