19.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresLa empresa BDO empujará con el Rugby Alcalá en su aventura en...

La empresa BDO empujará con el Rugby Alcalá en su aventura en Segunda División

El Club Rugby Alcalá suma a BDO como uno de los patrocinadores principales del equipo senior masculino. El primer equipo rojillo se estrena esta temporada en División de Honor B, la segunda categoría nacional tras el sorprendente y trabajado ascenso del pasado año. Una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y el mundo agranda su apuesta de respaldo al deporte y se une así a la familia del club complutense.

El próximo 17 de octubre comenzará la competición para el grupo que el Rugby Alcalá comparte con otros conjuntos de Madrid y de Andalucía y el logo de la empresa lucirá ya en la equipación de los rojillos.

«Hacernos merecedores de su confianza»

La colaboración con el Alcalá se suma a otros dos patrocinios con los que BDO apoya a este deporte, con el Club de Rugby Complutense Cisneros y el Sant Cugat. “Que una empresa como BDO, líder en el sector, decida apoyar nuestro proyecto es una gran noticia. Esperamos consolidar esta relación y hacernos merecedores de su confianza”, asegura Felipe Collado Yoldi, presidente del club alcalaíno.

Sobre BDO

BDO es una de las principales organizaciones globales de servicios profesionales, entre otros: auditoría y assurance, abogados, consultoría, advisory y outsourcing. La red mundial de BDO cuenta con más de 1.658 oficinas en 167 países y más de 91.000 personas.

La empresa BDO en España cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales trabajando en 13 oficinas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña Pamplona, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid.