Dream AlcaláCon EstiloLa diadema, el accesorio del verano

La diadema, el accesorio del verano

La diadema era nuestro accesorio estrella en nuestros años de colegio, aunque realmente en aquella época, el objetivo no era ir divinas sino mantener el pelo retirado de la cara (y de paso adornado) durante las horas de clase.

Pues, si conservas alguna, es hora de rescatarla porque…¡han vuelto y son el accesorio del verano! Y lo mejor es que no son solo un complemento sino que como ya pasara en la infancia, resultan útiles ya que consiguen mantener la melena en su sitio.

¿Y cómo es la diadema que regresa? Pues tal y como te la imagina: fina y rígida, pero también de otras maneras. Lazos, pañuelos y bandanas además de diademas joya. Cualquier estilo es bueno para triunfar en un look de día y de noche.

Y, para muestra, un botón. Mira cómo la lució recientemente Paula Echevarría en la comunión de su hija: más guapa, imposible.

La diadema regresa como te la imaginas, fina y rígida, pero también de otras maneras. Los lazos ahora cumplen su misma función, al igual que los pañuelos y bandanas. No nos olvidamos de las diademas joya, y también de alternativas para las noches más especiales.

Si algo tenemos claro es que en cuestión de pelo, queremos volver a nuestra infancia.Así que ya sabes. Si algo tenemos claro en Dream Alcalá Woman es que, en cuestión de pelo, queremos volver a nuestra infancia. ¿Te apuntas a ser niña otra vez?