33.2 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta La carnicería de Moisés Galán invita a desayunar a los luchadores contra...

La carnicería de Moisés Galán invita a desayunar a los luchadores contra el coronavirus

La carnicería de Moisés Galán (Lope de Rueda nº7) es un negocio familiar hecho a base de mucho trabajo y esfuerzo ofreciendo la mejor calidad y un trato exquisito y cercano hacia el cliente.

Su gran profesionalidad durante generaciones le ha llevado a cumplir 50 años desde su apertura. Moisés celebrará el medio siglo de su carnicería el próximo mes de mayo.

Ahora, además de su profesionalidad y su buen trato, también son grandes en solidaridad. Debido a los momentos tan duros que estamos viviendo durante el confinamiento, Moisés quiere poner granito de arena para agradecer el esfuerzo a todas aquellas personas que siguen trabajando cada día exponiendo su salud en primera línea para cuidarnos, protegernos y abastecernos de todo lo necesario.

Así que ofrece un desayuno totalmente gratuito, todos los días y durante toda la mañana (de 9:00 a 14:00 horas a fuerzas de seguridad, servicio de limpieza del Ayuntamiento, sanitarios, bomberos y transportistas.

Como el trabajo de estos hombres y mujeres no es nada fácil y requiere de muchas horas y mucha tensión, Moisés entendió que con un café y unas galletas no iba a ser suficiente. Así que les ofrece un desayuno de fiambre o embutido que ellos elijan, junto con un paquete de pan de molde o una bolsa de picos (colines). Y repetimos, totalmente gratuito, todos los días y durante toda la mañana.

Quizá Moisés no pueda estar en primera línea de la lucha contra el coronavirus pero desde luego su carnicería es uno de los grandes bastiones de nuestra retaguardia contra el maldito virus.

Más información: Carnicería de Moisés Galán