La Brújula del Tiempo: el nuevo programa de viajes con base en Alcalá de Henares

“Sólo en el camino puede aprender el viajero” así arranca La Brújula del Tiempo, un nuevo programa de nuestro compañero de La Luna de Alcalá, Raúl Pacheco, el periodista Fernando Herrán y la actriz Carla Hidalgo (que vuelven a formar equipo tras Ruta 179 de Telemadrid), además de la joven Emma Barrio.

Los cuatro nos proponen un viaje por el pasado y el futuro, un viaje en el tiempo en el que la búsqueda de su destino es el principal motor para los protagonistas. Viajando a través de la brújula se enlazan el ayer y el hoy, la búsqueda incesante de quiénes fuimos, de nuestra historia y nuestra cultura.

Se estrenará en la próxima primavera, pero de momento podéis conocer mucho más sobre este nuevo programa de la mano de sus propios protagonistas en el vídeo de presentación de FITUR 2019.

Presentación La Brújula del Tiempo

La Brújula del tiempo

Nuestro compañero de La Luna de Alcalá, Raúl Pachecho, presenta en el estand de Alcalá de Henares FITUR 2019 su nuevo proyecto La Brújula del tiempo. En este vídeo te cuentan todos los detalles de una producción que en breve podrás ver en la pequeña pantalla.

Publiée par Dream Alcalá sur Vendredi 25 janvier 2019

12 programas con base en Alcalá de Henares

La Brújula del tiempo es una serie de 12 programas que se estrenará en primavera y que se ha presentado en FITUR 2019. Se trata de una ruta cultural y de ocio por España, siempre con base en Alcalá de Henares, viajando, y descubriendo nuestra cultura, arte, historia y patrimonio.

En definitiva, un programa de televisión cuya finalidad es la divulgación de la cultura y entornos naturales a través de personajes históricos que viajan a través del tiempo-espacio hasta nuestra edad moderna. La Brújula del tiempo cuenta con la producción de La Luna de Alcalá y la coproducción del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.