La DGT informa de una nueva retención en la A2, más o menos a la altura de la última salida de Alcalá hacia Guadalajara, que provoca un atasco de unos seis kilómetros desde el Kim 31 al 37.

Como muestran las imágenes de las cámaras de tráfico hay al menos cinco kilómetros de retención desde el kilómetro 31 al 37, en el mismo punto que el pasado 3 de julio. De momento, la DGT no ha informado de las causas.

Sin embargo, pasadas las 14:00 horas publicada el siguiente tuit en el que advertía de la retención de nivel rojo (paradas prolongadas).

Imágenes de Dream Alcalá

La imagen anterior está tomada desde el campus de la UAH cerca de las 14:45.

Imágenes de la DGT

Las cámaras de la DGT (en las imágenes de abajo) muestran la retención durante varios kilómetros que sin duda van a complicar muy mucho los traslados en dirección Guadalajara.

Qué hacer en caso de accidente

Ante una Emergencia, el primero de los intervinientes es aquél que está más cerca. Si algún día eres tú, recuerda siempre la Conducta PAS:

Más información

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: