5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoJuego de X: menús de Navidad en GuXtos, el restaurante de las...

Juego de X: menús de Navidad en GuXtos, el restaurante de las tres ‘X’

‘El invierno se acerca’, pero en GuXtos puedes refugiarte del frío alrededor de una buena mesa. La propuesta de este conocido restaurante reúne las mejores cervezas del mundo y una estupenda cocina de autor. Ahora que llega el frío, puedes seguir celebrando tus fiestas, comidas con la familia y cenas con amigos o compañeros de trabajo.

La gran X de su nombre significa que entras a un lugar donde puedes eXperimentar gustos y asociaciones únicas, gracias a su eXcelente cocina y a su eXtraordinaria carta de cervezas.

GuXtos te ofrece, para la recta final de 2021, dos interesantes menús de Navidad. En estas ocasiones especiales es importante no solo compartir mesa con las personas que queremos, sino también la «charla» que podemos tener con lo que haya en nuestros platos o copas.

Es decir, no solo cuenta la conversación, sino también los sabores. Y GuXtos, con sus tres X te ofrece lo que estás buscando esta Navidad.

Vas a descubrir ingeniosos platos, con combinaciones de sabores agradables y sorprendentes, cocinados con los mejores ingredientes. Pero, más allá de la materia prima, no hay que olvidar el más importante de los detalles, el cocinero de GuXtos. Un buen profesional que es capaz de convertir una cena simplemente rica en una verdadera revelación gastronómica.

Menús de Navidad en GuXtos

Los nuevos menús te ofrecen un pequeño viaje navideño que te lleva desde unos entrantes con un riquísimo pulpo a la gallega hasta sus buñuelos de bacalao con mojo rojo, pasando por las tradicionales gambas al ajillo, huevos rotos o croquetas caseras.

Un plato principal donde mandan la carne y el pescado. Solomillo, carrillada, bacalao o lubina son las opciones que corona, como no podía ser de otra manera en Navidad, la pierna de cordero asada al estilo GuXtos.

Sobre los postres, mejor que te dejes seducir por su repostería. Un buen surtido de sorpresas dulces para terminar. Además, todos los menús te incluyen dos bebidas para que no dejes de brindar con los tuyos.

Reservas y pedidos: 643 44 62 10

Guxtos: cocina maridada con cerveza, como no te la esperas

‘Aquí se come’, es la filosofía del restaurante GuXtos. Platos deliciosos, sin artificios y maridados con la mejor cerveza del mundo. No en vano presume de una carta con 50 cervezas de una decena de países, y de tener el único sumiller de cerveza de Alcalá de Henares.

Además, si decides visitar GuXtos, no te olvides preguntar también por sus menús del día o de fin de semana (incluso para llevar). Un restaurante para comer todos los días.

Dónde está GuXtos

Dirección: Calle José Maria Pereda, 7, local 10 (entrada y terraza en calle Julio Caro Baroja)

Reservas y pedidos: 643 44 62 10