7.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoEsconden 1.000 euros en los exteriores del centro comercial Quadernillos de Alcalá...

Esconden 1.000 euros en los exteriores del centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

Noviembre es el mes por excelencia del Black Friday y, para celebrarlo, el Centro Comercial Quadernillos ha creado una campaña basada en juegos de misterio que llevarán a los visitantes a ganar hasta 1.000 euros. Eso sí, solamente podrás hacerte con el premio si eres capaz de meterte en la piel de un buen detective y resolver los crímenes que se han preparado cuidadosamente para la ocasión. 

Quadernillos apuesta así una vez más por la gamificación para uno de sus eventos más significativos del año con el objetivo de atraer a públicos de todas las edades con una original campaña que recrea en vivo uno de los juegos más míticos de nuestra infancia, el Cluedo. Y no solo en vivo, también online.

Noviembre Negro

Bajo el nombre de Noirvember, cada fin de semana de este mes los participantes pueden asistir in situ al escenario de un crimen especial en el Centro Comercial Quadernillos en grupos de hasta 4 personas y resolver los asesinatos como auténticos profesionales. Además, el juego tienen una modalidad online para participar desde casa de forma individual.

 En cualquiera de las dos opciones, tanto presencial como online, los participantes deben recabar diferentes pistas para resolver los casos con éxito y completarlos en la web del   investigador , además de salvaguardar datos únicos de cara a la escena final, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre, fin de semana del Black Friday. Este último caso permitirá ganar hasta 1.000 euros que estarán escondidos en las zonas exteriores del centro comercial.

Cada semana, 20 entradas dobles de cine

La participación en Noirvember es para mayores de 12 años y comenzó los días 5 y 6 de noviembre con ‘El extraño caso de la hamburguesa homicida’, seguido de ‘El macabro caso del puf asesino’. Hasta el jueves 25 se puede resolver el tercer crimen ‘El misterioso caso del coche bloqueado’ en formato online a través de la web de Quadernillos. Los ganadores de cada caso entran en el sorteo de 20 entradas de cine dobles cada semana.

Encuentra los 1.000 euros escondidos

Será en la escena final, con los datos recogidos durante los tres crímenes, cuando Quadernillos entregue el gran premio del Black Friday. Para ello se esconderán en los exteriores del centro comercial cinco premios de 200 euros durante el fin de semana del 26 y 27 de noviembre. Las primeras personas en encontrarlos, serán los ganadores directos.

Esta actividad es de carácter gratuito y ha sido diseñada para respetar el protocolo COVID, teniendo en cuenta los máximos niveles de seguridad y protección para los participantes. ¿Y tú, te atreves también a ser parte de un Cluedo real?

Sobre Quadernillos

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica, por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior. El centro comercial destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Brasa y Leña, Cines la Dehesa o 7 FUN! así como superficies especializadas como Brico Depot, Carter Cash, Sidivani o Banak Importa, entre otros.