24.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Juego de Guxtos: el evento para probar la mejor cocina maridada con...

Juego de Guxtos: el evento para probar la mejor cocina maridada con cerveza belga

El próximo jueves 20 de junio será un jueves muy normal, sin nada sorprendente o especial. Eso lo será para la mayoría, pero con un poco de imaginación puede transformarse en un día excepcional.

¿Cómo? Muy simple… con la ayuda del restaurante Guxtos, de Alcalá de Henares, que te ofrece la ocasión de terminar tu día de una manera memorable. Pero solo si es una persona curiosa, que sabe apreciar una comida muy rica y se atreve a acompañarla con unas de las mejores cervezas del mundo.

Para muchos parece un poco raro hablar de un maridaje de comida con cerveza – incluído el postre – pero es exactamente lo que la gente de Guxtos sabe hacer. Y lo hace muy bien, con pasión, pericia e imaginación. Guxtos es el único lugar de Alcalá dónde puede asociar, diariamente y en todos los platos, su comida con las mejores cervezas.

¿Qué pasa el 20 de junio 2019?

Ese jueves, a las 20:30 horas, Guxtos organiza un evento interesante: Juego de Guxtos. Es una cata de cerveza armonizada con la mejor cocina. Un juego de sabores y aromas, una degustación de cervezas belgas hechas por Brasserie d’Achouffe acompañadas por tres mini-platos creados por el excelente jefe de cocina de Guxtos.

Todo presentado por el sumiller de cervezas de Guxtos, uno de los pocos que encontrarás en establecimientos hoteleros de toda la región. Él te explicará cómo cada cerveza de gran calidad tiene su historia.

Menú y maridaje con cerveza

Entrante: cerveza La Chouffe – acompañada por tostas con crema de queso Brie con nueces

Plato: cerveza McChouffe – acompañada por pechuga de codorniz en salsa trufada con mixto de setas

Postre: cerveza Cherry Chouffe – acompañada por trufas de chocolate

  • Precio: 19.90 euros / persona (Señal: 10 euros)
  • Fecha limite para apuntarse: martes 18 de junio 2019
  • Fecha del evento: jueves 20 de junio 2019
  • Hora y duración: 20:30 – 22:30
  • Reservas e informaciones: 910 64 46 68 / 643 44 62 10

Dónde está