El jersey de moda se lleva sin sujetador

Hay prendas que pensábamos que eran clásicos, sin embargo, han pasado a formar parte de los básicos de tu armario. ¿De qué prendas se trata?

Pues una de ellas es la camisa blanca, otra, el vaquero; otra, la blazer y ahora el protagonista es el jersey de punto el que se suma a su lista.

Y es que probablemente todos los otoños sufras el mismo lío: encontrar un jersey fino y de cuello alto que encaje delicadamente metido por dentro de tus vaqueros y faldas de cintura alta y que te hiciera sentir sexy, elegante y a gusto a la vez.

Seguramente en las tiendas que visitas habitualmente lo encuentres en negro o gris. O si eres una chica con suerte tendrás por tu armario una pieza vintage (aunque quizá no se te ajuste ni te siente tan bien como esperabas).

Y es que a diferencia de la mayoría de jerseys, estos tienen cintura, dibujan la silueta femenina a las mil maravillas y, lo mejor de todo, ¡se pueden llevar sin sujetador!”.

Bloggers como Aimee Song o Alexa Chung ya lo adoran porque no pueden quedar mejor, son de lo más calentitos y se pueden llevar directamente sobre la piel. ¿Tienes ya el tuyo? ¡A nosotros nos encantan! Y, por ello, te dejamos inspiración para que veas con qué prendas combinarlos. Toma nota.