Belén Monumental de Alcalá de Henares 2017

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura, María Aranguren, el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara y el concejal del grupo Popular Víctor Chacón han visitado el Belén Monumental de la Antigua Fábrica GAL (Calle Moldavia), realizado por la Asociación Complutense de Belenistas.

Dioramas de todas partes de España, incluso uno siciliano y belenes de todo tipo acompañan al Gran Belén Monumental de Alcalá de Henares que se exhibe al público del 2 de diciembre al 7 de enero. En total 1200 metros cuadrados dedicados al arte belenista.

El horario para visitar el Belén Monumental de Alcalá de Henares será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Durante el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero solo abrirá en horario de mañana y 25 de diciembre, 1 y 6 de enero solo en horario de tarde.

Lo mejor es que te acerques a verlo cuanto antes, puedes ir en el tren turístico de Alcalá Ciudad de la Navidad, pero si quieres un adelanto aquí tienes una visita virtual con el mejor de los guías, Fernando Ocaña coordinador de la Asociación Complutense de Belenistas.

Conoce el Belén Monumental de Alcalá de Henares 2017

 

Inauguración del Belén Monumental de Alcalá de Henares

Posted by Dream Alcalá on viernes, 1 de diciembre de 2017

Imágenes del Belén Monumental de Alcalá de Henares

Dónde está el Belén Monumental de Alcalá de Henares

Más información: